Bendita sea la roca y la gracia que te sostiene y te permite entrar a este mes de junio, deseo que disfrutes de una salud excelente y una buena relación con DIOS aunque no entiendas porque pasan las cosas a tu alrededor, alégrate y gózate en este mes porque llegaste a pesar de muchas dificultades a mitad de año, decreto que mirarás los cielos abiertos y un camino iluminado que se abrirá delante de ti, para impulsarte a algo mayor y mejor, sea DIOS testigo que nada te faltará, comerás de lo nuevo de lo que abunda y sobreabunda hasta quedar satisfecho y nada te hará daño. Deseo en este tiempo varias cosas sobre ti, gloria, poder, autoridad, señorío, fortaleza, se estacione en el centro de tu hogar, pose como una marca en tu corazón y como un sello sobre tu brazo, te sirva como una luz para que te ilumine en los meses venideros y tome las mejores decisiones. Salgan a tu encuentro los mejores negocios, los recursos del cielo y de la tierra, se pongan a tu disposición los reyes y los reinos de la tierra, te honren dándote sus mejores dádivas. 




Este mes sea un tiempo de motivación, entusiasmo y alegría porque así lo declara el SEÑOR los buenos tiempos llegarán, serán tantas las bendiciones que ella te harán olvidar los años de aflicción y los días de angustia, caminarás con tu rostro erguido, les hablarás a los montes y ellos darán sus riquezas sobre ti. Declaro que las ligaduras de muerte y la sombra de maldad, los torrentes de iniquidad y la fuerza de los que me aborrecen caerán porque no hay sinceridad en su boca; sus entrañas están llenas de destrucción. Su garganta es un sepulcro abierto, y con su lengua hablan lisonjas. Decláralos culpables, oh DIOS; caigan por sus propios consejos. Échalos por la multitud de sus rebeliones porque se rebelaron contra ti.
Señor este mes de Junio y los meses por venir, tenme en el hueco de tu mano y no me sueltes...



No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

En estos días ore por ti...
En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas.

Soy una persona feliz: tengo más amig@s de lo que imaginaba.

Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran.

Es lo que siento por todos ellos.

Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme.

Y yo también siento paz y alegría cuando l@s veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tú.

No estabas arriba, ni abajo ni en medio.

No encabezabas ni concluías la lista.

No eras el número uno ni el número final.

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero,el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amig@.

Entonces entendí que realmente somos amig@s.

Hice lo que todo amig@: Ore...
y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un/a amig@ como tú.
Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida...
“Un hombre inteligente abrirá tu mente, un hombre atractivo abrirá tus ojos, pero un caballero abrirá tu corazón, si encuentras las tres cualidades en uno solo…has hallado algo mas que un tesoro”.


¿Deseas para ti o para regalar a tus seres queridos o amig@s esta hermosa imagen de Hello Kitty con la Inicial de sus nombres? Descargalas aquí y llevalas a tus redes sociales,bendiciones...



































Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!