Hoy en día en las redes sociales llama mucho la atención que la mayoría de los jóvenes, cuando ponen sus fotografías en instagram, facebook, twitter y otras parecidas, se toman fotos con la lengua afuera,o sus dedos levantados en un sinfín de posiciones imitando a los artistas de Hollywood o de cualquier parte del mundo.

Aun jóvenes que les han entregado su vida a Cristo hacen estas “poses”, no sabiendo el significado o la simbología que esta señal representa. Me puse a escudriñar un poco y vea lo que encontré. En los años 70 los Rolling Stones encargaron a John Pasche la creación de un nuevo logo para su álbum “Sticky Fingers (dedos pegajosos)”. Para esto Jhon Pasche creó el logo de la lengua extendida que sale de unos labios carnosos.



La lengua extendida tiene como significado la muerte. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindú llamada Kali, que representa la justa violencia; es brutal 
e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas.
 En el sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el femenino de Kala que significa oscuridad. Esta diosa tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro una espada y en el tercero una copa llena de sangre. 
En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.








El Integrante de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, también saca la lengua en sus interpretaciones musicales, donde además su maquillaje y vestimenta representa o significa “El demonio”. Aparte que también usa mucho la mano cornuda que es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo oculto.




Dios nos ha enseñado a través de Filipenses.

4:8 que dice: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

Así que te invitamos a que no promociones con tus gestos la muerte espiritual y carnal, ni te conviertas en artista de satanás promocionando muerte.

¡¡Promociona la vida con tus buenas obras y así las personas conozcan que solo en Dios hay VIDA!!














Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad...
Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa. Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo. Amiga, tu amistad es MUY importante para mi, tu compañía, tus palabras, tu interés por mi vida y tus consejos, son apreciados y muy valorados por mí.
Quisiera que nuestra amistad fuera para siempre y sé que podemos cultivarla si nos lo proponemos...
Le doy mil gracias a nuestro Padre Dios que cruzó nuestros caminos...
¡¡Gracias, mil gracias por ser parte de mi vida!!





















Señor, bendice mis manos para que sepan acariciar sin aprisionar; para que sepan recibir sin poseer, y sostener sin condicionar, dar sin calcular... Bendice mis ojos para que vean detrás de la superficie; para que no se cierren por el miedo, pero nunca miren con ira; para que todos se sientan seguros por mi modo de mirarles. Bendice mis ojos para que miren y vean. Señor, bendice mis oídos para que sepan oír tu voz y perciban claramente el grito de los afligidos; que sepan cerrarse al ruido inútil de la palabrería, y escuchen sin cansancio el silencio de los enmudecidos; Bendice mis oídos para que siempre estén abiertos al que necesita publicar su memoria, su alegría o su dolor Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti y no diga nada que hiera o destruya; que sólo pronuncie palabras que siembren y alivien, y no calle nunca los nombres heridos. Bendice mi boca para que siempre bendiga y nunca traicione mi propia verdad. Señor, bendice mi corazón para que sea templo vivo de tu Espíritu ; que sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar, alegre en compartir, pronto en comprender, y compasivo. Llénalo de nombres de personas queridas, de personas sin nombre y también de otros nombres. Bendice, Señor, mis pies para que busquen la Paz y corran tras ella. Que construyan caminos para anunciarte, y eviten los senderos tortuosos que desembocan en la ostentación y la injusticia. Que reconozcan tus pisadas en el caminar de los humildes y respeten las huellas de todo caminante Bendice mis pies para que me los deje lavar y tener parte contigo. Bendíceme, Dios mío, para que puedas disponer de mí con todo lo que soy, con todo lo que tengo. Con todo lo que de Ti he recibido Bendíceme, Señor, en toda tu gente y en todos mis amigos para ti y para todo el año. Amén...





Romanos 8:31














Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón. Pero aunque aparentamos debilidad, somos fuertes, y nuestro corazón también: Nuestro corazón no muere por un mal amor, y hasta el fin de nuestros días siempre tendrá la oportunidad de seguir brillando y amando como un corazón valioso.
Al hablar de corazones de segunda mano, es fácil deducir que ya nos han destrozado nuestro corazón, ese corazón que confiaba y se entregaba, no sólo por la pareja sino por las personas que nos rodeaban.
El ser humano tiene el poder de reinventarse cada vez que cae, tiene la capacidad de volver a comenzar, y puede volver amar con la misma fuerza que el primer amor… y aprende de los errores, con lo que en la segunda oportunidad, sin duda será más cauta antes de entregar su corazón en amores que después no se llevan a cabo.
Tener un corazón de segunda mano no quiere decir que esté malo o defectuoso. Sólo que ya se usó con otra persona, las cosas no siempre salen como se quisiera, a lo largo del camino siempre hay errores y caídas y el corazón es el primer órgano que se ve afectado por las heridas que causa un mal amor, o un amor rechazado. Pero eso no quita que dejemos de creer en las personas, cuando no debiera ser así.
No todas las relaciones son iguales, no siempre nos encontraremos con personas que no saben valorar lo que se les da; por eso no debemos cegarnos y dejar de mirar, ni desconfiar de todo aquel que se nos acerque.







Muchas veces automáticamente nos cerramos a todo lo que nos podría devolvernos la alegría de volver amar, y eso es algo normal, pues nadie desea volver a sufrir una decepción. Pero no usemos nuestra indiferencia como un mecanismo para no sufrir, eso es cerrarse a la vida y no es bueno dejar de soñar. Lo más bonito de la vida es tener ilusiones y esperanzas, eso que no te lo quite nadie, -es tu decisión.
Siempre es bueno y sano buscar el amor, abrirse a nuevas relaciones, porque nadie puede asegurar el futuro, debes vivir el ahora y ser feliz, lo que tenga que venir después ya se verá a su debido tiempo, pero no cierres tus ojos ni tu corazón, no merece la pena, la vida hay que disfrutarla.
Siempre habrá una nueva oportunidad de volver a empezar una nueva vida, y si bien da miedo volver enamorarse por miedo al fracaso,más miedo debe dar el cerrar todas las posibilidades a vivir la vida de forma alegre y de buenas formas. Quizás de forma diferente a lo que estabas acostumbrada, pero tú eres fuerte y sabrás darle vuelta a las cosas malas.
- No porque un amor no salió como esperabas los demás tienen que acabar igual -
¿Por qué caemos en malos amores?
Siempre es sabido que lo prohibido se vuelve tentador, es allí donde empiezas con relaciones que con el tiempo te matan de dolor. Intenta establecer relaciones que se lleven fácilmente, relaciones en las que sabes que habrá amor entre dos y no entre tres o cuatro, porque allí sin lugar a duda tarde o temprano, alguien saldrá herido.

Aunque tengas un corazón de segunda mano, anímate a siempre vivir la vida de la mejor manera posible, con disposición a recibir lo que venga y feliz con lo que se tiene, incluso con lo se ha perdido.


autor: Shoshan






Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!