La amistad es un sentimiento puro y totalmente desinteresado.
Convierte amigos en hermanos, amigas en hermanas de sangre y puede hacer que desconocidos en solo unos días, se vuelvan familia.
Una amistad sincera tiene un valor incalculable.
En un amigo sincero y fiel podemos confiar cualquier cosa y acudir en su ayuda, cuando todo parece perdido y no tenemos en quien confiar.
A una amiga especial podemos contarle y confesarle nuestras cosas más íntimas y pedir su consejo ante cualquier decisión
o situación riesgosa.
Si tienes un amigo o amiga sincera cuídala y recuerda que: "Una amistad verdadera no es la que es inseparable, es la que es capaz de separarse y que no cambie nada en lo absoluto".












Si estas soltera ¿Y el novio? Si tienes novio ¿Y para cuando la boda? Si te casas ¿Y el bebé? Si tienes bebé ¿Y el hermanito? Si tienes el hermanit@ ¡¡Haz otro ya!! Si tienes 3 bebés ¿Y para cuando la tele? Si te separas ¿Y por qué te separas? Si rehaces tu vida ¿Y eso, tan pronto? Ahh... NUNCA le das el gusto a la gente. Copia y pega esto y comparte la imagen en tu muro si estas orgullos@ de ser como eres y te importa un carajo lo que piensen de ti...















Un clavo se quejaba ante su amigo el tornillo.

-Mi vida es muy desgraciada pues cada vez que quiero ser útil, hay un martillo que tiene que golpear mi cabeza hasta hundirme en la madera; imagínate como me siento cuando la madera es dura, o cuando para colgar un cuadro me clavan en la pared. Mi dolor es intenso y a veces me doblo; pero pobre de mí cuando me pasa esto; pues me arrancan con una tenaza y me golpean en las costillas para enderezarme, y vuelta a empezar. ¡Qué triste y golpeada es mi vida!

-En cambio tú, con tu rosca elegante y tu cabeza acanalada, no sólo eres más bello, sino que no tienen que golpearte como a mí.

El tornillo, que había escuchado las quejas del clavo, replicó:

-Tú te lamentas por los golpes y piensas que yo tengo una vida fácil, pero te equivocas. Si supieras lo que debo soportar cuando el destornillador me retuerce una y otra vez hasta que consigue atornillarme. Siempre acabo mareado y dolorido.

-Más de una vez mi canaleta se abre partiendo mi cabeza en dos y entonces como ya no pueden enroscarme, suelen golpearme como a ti y claro, al tener rosca, mi sufrimiento es mucho mayor que el tuyo.

Y otra cosa que me molesta muchísimo de ser un tornillo es que cuando alguien está medio loco o tonto, dicen: “a este le falta un tornillo”. ¿Te parece eso normal?




Hubo un silencio pero de pronto el clavo empezó a reflexionar en voz audible:

-Los hombres no son locos o tontos porque les falte un tornillo, sino porque tienen necesidades, problemas y cometen muchos errores en la vida. Créeme, que de este asunto, yo sé bastante.

Jesús murió precisamente por todos esos errores y necesidades de los hombres y fueron mis parientes los clavos, los que se encargaron de clavar en la cruz sus manos y sus pies.

-Nunca me he sentido orgulloso con eso que hicieron mis antepasados, pero por otro lado, siento que de alguna manera esos clavos de dolor y sufrimiento, también contribuyeron a la obra redentora de Jesucristo en el Calvario. Gracias a eso, todo aquél a quien le falte un tornillo, tenga necesidades, problemas y esté harto de sus propios errores, puede hallar una nueva vida en Cristo Jesús.

RECUERDA:

¡¡Si estas cansad@ de tu vida, si te sientes clavo o tornillo, no encuentras paz, ni consuelo en NADA, sientes que en tu vida falta algo... con CRISTO lo tienes TODO!!












Hay personas que pasan todo el tiempo quejándose de esta manera:
El mundo hoy, va mal… El gobierno no satisface mis necesidades…
La Iglesia no me da respuestas… Mis amigos desaparecieron…
La señal de televisión no comenzó a transmitir…
Mi equipo ha perdido y es posible que descienda…
Mi mujer, siempre protesta que no le alcanza el dinero…
Esos niños que no paran de llorar…

Mi jefe no me comprende…
La ciudad está toda sucia y las calles están rotas…
Nadie reconoce mi trabajo… Los precios no paran de subir.
¡¡Esto no es vida. Así no vale la pena!!

Entonces creemos que todo sería mejor…
Si yo hubiese nacido en cuna de oro…
Si mis padres fueran más inteligentes…
Si no existiese tanta gente confundiendo mi vida…
Si yo consiguiese un diploma sin tener que estudiar…








Muchas veces a lo largo de mi vida me hice estos mismos cuestionamientos, que solo me producían dolor, sufrimiento y depresión. Un día comprendí que todo esto estaba en mi mente, pero que la realidad era otra, por eso dejé de quejarme y comencé a dar gracias a Dios por todo lo que me daba

 y hacía por mi.

Ahora veamos en qué condiciones vivió Jesús en este mundo:
Nació en un establo…
Multiplicó los panes y peces en un cesto…
Utilizó una casa para hablar a sus seguidores…
Hizo un milagro en un barco…
Montó en un asno…
Fue sepultado en un sepulcro… «Prestado»
Sin embargo Él nunca se quejó, ni murmuró de su condición. Jamás habló de la situación.

«No pierdas el tiempo lamentándote por lo que no tienes o por lo que no puedes alcanzar. Pregúntale a Dios cuál es Su plan y Su propósito para tu vida y espera. Un día, sin darte cuenta, estarás haciendo lo que siempre quisiste. Cambia tus quejas por paciencia, esperanza y fe»









La Alcachofa, es una planta medicinal, no contiene químicos ni contra-indicaciones, ayuda a la función hepática, agiliza la rápida digestión y la eliminación de grasas. Desintoxica la sangre y adherencias en los intestinos. Restringe el colesterol que se acumula en los intestinos. Bajo contenido calórico y rica en agua. Tiene propiedades diuréticas y depurativas, apta para los riñones. Ayuda a evitar las enfermedades coronarias tales como la arteriosclerosis, esta es una de los beneficios principales al tomar agua de alcachofa para adelgazar. Contiene inulina, hormona que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, por eso se recomienda a los diabéticos tomar infusiones de alcachofa. Ayuda a eliminar líquidos. Recomendada para personas que sufren de retención de líquidos como gota o artritis. El hígado se vuelve saludable, por eso es recomendable consumirla, ya que cuando una persona está enferma gravemente de cirrosis; el hígado está muy afectado. Se le recomienda a la persona consumir alcachofa para que el organismo se recupere y para que el hígado recoja vitaminas nuevamente, el agua de alcachofa para adelgazar contiene ácidos que son los que nivelan el colesterol e impiden que una enfermedad aun mas grave pueda ocurrir.




¿Cómo se debe consumir el agua de alcachofa para adelgazar?
Es bastante sencillo preparar el té de alcachofa para adelgazar, sólo hay que seguir los siguientes pasos:
Colocar las hojas de 2 alcachofas en una olla con agua hirviendo.
Cuando esté en ebullición, retire cuidadosamente las hojas y permítale a la infusión que quedó en el recipiente, entre 5 y 8 minutos de reposo.
Lo que resultará es un té cuyo color es de un verde claro y lo más aconsejable es beberlo antes de cada una de las comidas del día.
Su sabor se presenta bastante liso y por las características de la hoja, es muy suave. El té de hojas de alcachofa no es sugerido para aquellas personas que padecen de cálculos biliares. De la misma manera, es recomendable que no se utilice en niños pequeños ni en mujeres en estado de embarazo o en período de lactancia materna, porque sus condiciones de seguridad, para estos grupos de personas, no están ciertamente clarificadas.
Consumir regularmente el té de hoja de alcachofa puede colaborar a estimular una buena digestión, reducir la posibilidad del estreñimiento, combatir la acidez estomacal, la distensión abdominal y la diarrea.
Tomar té de hoja de alcachofa ayuda a controlar notablemente los niveles de azúcar en la sangre y con ello, colaborar en la disminución de los riesgos de contraer la diabetes.
El té de hoja de alcachofa también es importante en la consecución de un sistema inmunológico mucho más fortalecido.

Consumir el té de hoja de alcachofa puede ser muy útil para la expulsión de toxinas del organismo y para ayudar a obtener una piel mucho más clara.Beber con regularidad el té de hoja de alcachofa ayuda en el tratamiento de dolencias y padecimientos de riñón, pese a que se sugiere, antes de usarlo, consultar la opinión de un médico especialista.Ingerir periódicamente el té de hoja de alcachofa colabora con el hígado, para que este órgano mantenga activas sus funciones y los resultados lo beneficien contra la posibilidad de una cirrosis o de otras enfermedades que se pueden presentar.Cuando se toma el té de hoja de alcachofa, antes de cada comida, se pueden disminuir los niveles de colesterol malo del organismo y con ello se podría alcanzar un riesgo menor de contraer alguna enfermedad cardiovascular.





Un mensaje a través de la app de mensajería instantánea insta a sus usuarios a reenviar un mensaje a sus contactos con la falsa promesa de activar las llamadas gratis.

"Hola, te invito a que actives la nueva función de llamadas en tu Whatsapp, haciendo clic en el enlace", dice un mensaje que ha estado circulando por Whatsapp en los últimos días, que viene acompañado por un link. La dirección lleva al usuario a un sitio web que pide que se reenvíe la invitación a 10 amigos. Se trata de una estafa que busca obtener los números de los contactos de la víctima.

Las consecuencias dependen del dispositivo desde el cual se accede. Si es desde un smartphone, “automáticamente se envía el mensaje a todos los contactos de Whatsapp”, explicó a Cromo el gerente de Investigación y Tecnología para Latinoamérica de la empresa de seguridad informática ESET, Sebastián Bortnik.
“Al mismo tiempo, si se abre desde un equipo de escritorio se solicitan datos del móvil del usuario, probablemente para seguir propagando la URL”, agregó el experto. Para finalizar, “el usuario recibe la oferta de descarga de un código malicioso, particularmente un adware que es detectado por nuestras soluciones de ESET como ‘una variante de Win32/Adware.MultiPlug.FU‘”.

No es el único:
La compañía alertó a los usuarios sobre estos u otros mensajes similares que puedan aparecer en las próximas horas. El sitio oficial de la aplicación es www.whatsapp.com y es mejor ser precavidos antes de entrar a otro que no sea ese. “Cuando hay una novedad tecnológica o noticia siempre hay que recurrir a fuentes oficiales, no hacer clic en cualquier lugar sin prestar atención a donde se está yendo”, indicó Bortnik.

“Hoy es la llamada de voz de Whatsapp y mañana la nueva versión de Instagram o Facebook”, apuntó. También son muy comunes los mensajes con noticias y enlaces que atraen al curioso con noticias o videos falsos. Lo que puede ocurrir en caso de caer en la trampa es que el sitio pida datos personales, que los robe o que instale una aplicación maliciosa.

En muchos casos, el objetivo es obtener información que luego se comercializa en diferentes bases de datos. El número de una tarjeta de crédito se vende a alrededor de $20, según publicó la empresa de ciberseguridad Symantec. Por otra parte, 1.000 cuentas de correo electrónico tienen un precio que oscila entre $0,5 y $10.

La nueva y extraña función de Whatsapp para realizar llamadas gratis a través de internet tiene confundidos a los usuarios, ya que para activarla hay que recibir una llamada de alguien que lo tenga. En el siguiente link se detalla cómo hacerlo paso a paso de forma segura.


Lo mejor que se puede hacer cuando se reciben estos mensajes falsos es advertir a quien lo envió y no hacer clic ni compartirlo con otros contactos.

Consejos para evitar las estafas de las llamadas gratis de WhatsApp:

Las llamadas de voz de WhatsApp no exigen descargar una versión especial, ni visitar una web especial. Funcionan con la versión oficial de WhatsApp que descargas desde Google Play

De momento sólo están disponible para Android, si alguien te las ofrece para el iPhone, desconfía.

Las llamadas sólo se activan cuando alguien que ya las tiene te llama por teléfono, y tu respondes a la llamada. Por tanto no se activan mediante mensajes, apps, etc

No hay ningún requisito para activarlas: no hay que invitar a 10 amigos, ni rellenar encuestas, ni descargar nada

IMPORTANTE: No publiques tu número de teléfono en los comentarios de esta noticia, ni en otros foros, para que alguien te llame y así poder activarlas. Un ciberdelincuente agarrara tu número y te enviará spam, mensajes SMS, publicidad, e incluso el tipo de estafa de la que estamos hablando. Nunca publiques tu número de teléfono en un foro público.


En resumen, para activar las llamadas en WhatsApp tienes que recibir una llamada de voz de alguien que ya las tenga, y contestar. Cualquier otro método que te propongan, es una estafa. Evitarla está en tus manos.






1.-Aceite esencial de árbol de té: El aceite esencial de árbol de té es un antiséptico natural muy fuerte y por lo tanto se puede utilizar para tratar la caspa. Puede agregar unas gotas de aceite de árbol de té a su champú regular y luego utilizarlo para lavarse el pelo. También puede mezclar una cucharadita de este aceite con una taza de agua tibia y luego poner esta mezcla en una botella con atomizador. Luego de lavarse el cabello, rocíe esta solución por toda la cabeza, masajee y después de unos minutos, séquese el exceso de humedad con una toalla.

2.-Vinagre Blanco: El vinagre blanco es uno de los mejores ingredientes para el tratamiento de la caspa. El vinagre tiene ácido acético el cual hace que el “ambiente” del cuero cabelludo no sea adecuado para el crecimiento de bacterias u hongos. Tome una parte de vinagre y mezcle con tres partes de agua. Utilice esta mezcla luego de lavarse el cabello con champú y luego enjuáguese con agua. Incluso, puede aplicar vinagre directamente sobre el cabello y luego envolverlo con una toalla y dejar toda la noche. Por la mañana, lave el cabello con tu champú regular. Esto puede controlar la caspa en gran medida.

3.-Aceite de Oliva: Si su problema se debe a la sequedad del cuero cabelludo, puede utilizar aceite de oliva, el cual es un excelente hidratante. El uso regular de aceite de oliva puede mantener su cuero cabelludo alejado de la resequedad y la descamación. Basta con calentar un poco de aceite de oliva hasta que esté ligeramente tibio. A continuación, utilícelo para masajear el cuero cabelludo y luego envuelva una toalla alrededor de su cabeza durante media hora. Finalmente cepille bien el cabello para aflojar las escamas de piel y luego lave su cabello con su champú regular.

4.-Limón: El limón contiene ácidos que pueden deshacerse de los hongos que causan la caspa. Tome el jugo fresco de un limón y úselo para dar masajes a su cuero cabelludo. Déjelo reposar durante unos minutos y luego lave el cabello con champú, seguido de un acondicionador. Repita este remedio diariamente hasta que su caspa desaparezca. Otra cosa que puede hacer es mezclar una cucharada de jugo de limón con cinco cucharadas de aceite de coco y luego aplicarlo a al cuero cabelludo, envuelva una toalla alrededor de su cabeza y deje toda la noche. A la mañana siguiente lávese el cabello.





5.-Bicarbonato de sodio: Los hongos hiperactivos que causan la caspa se pueden controlar con bicarbonato de sodio. Para deshacerse de la caspa, moje primero el cabello y luego frote un poco de bicarbonato de sodio en el cuero cabelludo. Déjelo reposar por 10-15 minutos y luego enjuague el cabello solo con agua; no utilice champú. Con el uso repetido de bicarbonato de sodio, el cuero cabelludo pronto comenzará la producción de aceites naturales. De esta manera el cuero cabelludo no tendrá escamas secas. Alternativamente, puede agregar un poco de bicarbonato de sodio al su champú regular.

6.-Semillas de fenogreco/ alhova: La alholva tiene propiedades antifonales y calmantes que pueden ayudar en el control de la caspa. Remoje algunas semillas de fenogreco en agua durante la noche y por la mañana se muela hasta lograr una pasta fina. Aplique esta pasta en todo el cuero cabelludo y se deje durante unas horas. Por último, lave el cabello con un champú suave. Puede utilizar el agua en la que remojó las semillas para el enjuague final. Siga este remedio dos veces a la semana en caso de caspa severa.

7.-Sábila / Aloe Vera: La sábila tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden ayudar en el control de la caspa. Puede aplicar el jugo de aloe fresco o la gel de aloe vera directamente sobre el cuero cabelludo unos minutos antes de tomar una ducha. Lave el cabello con un champú suave. Repita este remedio diariamente hasta que su problema de caspa esté bajo control.

8.-Tomillo y Salvia: El tomillo y la salvia tienen propiedades tanto antisépticas como antifúngicas que pueden ayudar en el tratamiento de la caspa. Tome cuatro cucharadas de tomillo seco o salvia, o una mezcla de ambas y colóquelas en dos tazas de agua. Hierba durante 10-15 minutos. Cuele la solución y luego deje que se enfríe. Use una parte de esta solución para masajear el cuero cabelludo. Déjelo durante cinco minutos y luego repita el proceso de nuevo. No lave su cabello durante unas dos o tres horas. Con este remedio su cuero cabelludo estará libre de caspa.

9.-Aspirina: La aspirina contiene ácido acetilsalicílico, un ingrediente típico de los champús anti-caspa. Tome dos aspirinas y tritúrelas bien. Mezcle con la porción de champú que normalmente utiliza para lavar su cabello. Lave su cabello con esta mezcla, masajeando bien el cuero cabelludo. Déjelo actuar durante unos minutos y luego enjuague con bastante agua. Alternativamente, triture tres aspirinas, disuelva en una cucharada de vinagre y usa esta mezcla para masajear el cuero cabelludo. Déjelo por media hora y luego lavar bien su cabello.

10.-Listerine (versión original amarilla): Aunque usted no lo crea, el enjuague bucal Listerine también se puede utilizar para el tratamiento de la caspa. El alcohol y los aceites de hierbas (mentol, timol, salicilato de metilo y eucaliptol) presentes en Listerine tienen efecto antiséptico y se cree que el salicilato de metilo también puede tener un efecto anti-inflamatorio que pueden ser de gran ayuda. Mezcle dos partes de agua con una parte de Listerine y rocie la mezcla sobre el cabello húmedo. Deje reposar durante media hora y luego lave el cabello con abundante agua.









¿Deseas tu nombre y el de tu amor? Deja tu comentario con los nombres que desees y con gusto te lo haré. Bendiciones...











Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!