Veremos ahora qué significa ese lunar que tienes en la comisura de los labios, o en el cuello, o de hecho en zonas visibles. Pero también el significado de aquellos que no se ven o que hasta ahora parecían un misterio en sí mismo y en nuestro cuerpos.

1. LABIOS:
A pesar de lo sensual que para muchas personas resulta tener un lunar en la comisura de los labios, lo cierto es que estos tienen que ver con el hecho de ser alguien de carácter benévolo, noble y bonachón. Este tipo de lunar define a alguien que tiene la ambición para mejorar su condición social y familiar. Además en relación a lo afectivo tiene que ver con la sensualidad señalada así como el erotismo y la pasión.

2. MEJILLAS:
Un lunar en la mejilla significa que la persona es un intelectual, amante del arte y el estudio. Este tipo de lunares suelen representar a personas moderadas, que no necesitan cosas materiales para encontrar la felicidad. Se dice que si está ubicado en la mejilla izquierda pertenece a una mujer que además se muestra inestable y que desea ser admirada. En cambio si la mejilla es la derecha, representa a una mujer que tiene cierta tendencia hacia la religión y el misticismo.

3. OREJAS:
Los lunares en las orejas no suelen ser habituales, y su significado tiene que ver con el hecho de que la persona que lo tiene reciba sorpresas inesperadas, y éxitos tanto en lo económico como en lo profesional. También significan aventuras amorosas, propuestas de matrimonio y triunfo en el deporte.

4. OJOS:
Los lunares que aparecen junto a los ojos, tienen un significado en relación al talento y la sabiduría, aunque no con la riqueza y la felicidad. Si el lunar aparece en la comisura del párpado, significará que la persona es noble, recta, empleada así como inteligente, pero que necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera, y más en el caso de los hombres.

5. CUELLO:
La zona del cuello es también una zona sensual en el caso de que tengamos un lunar. Su significado será el de la buena fortuna, el éxito social, la fama, los grandes amores, y el encumbramiento. Si el lunar aparece en la parte trasera del cuello, querrá decir que la persona no tiene que abusar de los placeres de la mesa, sino quiere que su salud y su felicidad se vean afectados, con los consiguientes fracasos sociales y profesionales.
Los lunares en el cuello tienen que ver también con dificultades en conseguir el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual, por lo que pueden surgir infidelidades.



6. MANOS:
Si el lunar aparece en las manos, y no en los dedos, el significado tendrá que ver con la abundancia siempre y cuando la persona sea cauta en sus acciones. Además también significa salud, amor y riqueza, así como éxitos en el trabajo.

7. BRAZO:
Si tienes lunares en el brazo, seguro que eres una persona que tienes una vida afectiva intensa. Este tipo de lunares tienen que ver con la pasión y una buena vida matrimonial. Los hombres con lunares en los codos, tendrán una vida con muchas luchas y obstáculos. Si se trata de una mujer, tendrá problemas familiares y de pareja.

8. HOMBRO:
Un lunar en esta zona tiene que ver con ser un espíritu inquieto que no se conforma con su suerte. Una persona insatisfecha con ambición que marca objetivos tanto en su vida profesional como en la personal. En cambio si el lunar aparece en el hombro izquierdo significará todo lo contrario.

9. PECHO:
Los lunares en el pecho, y en el caso del hombre, tienen que ver con el mal carácter, la tiranía y la agresividad. Se trata de una persona a la que no le gustan los trabajos rutinarios o las ideas ajenas.

10. PEZÓN:
Las personas que tengan un lunar en el pezón tendrán una marcada ambición social, además de querer destacar de un modo especial. Son personas a las que les gusta la riqueza y la abundancia, con ganas de vivir al límite y con muchas aventuras amorosas.

11. PIE:
Si tienes un lunar en el pie debes saber que el signfiicado tiene que ver con la inestabilidad emocional. Este tipo de lunares significan además el ser una persona melancólica que tiende a llevar una vida sedentaria por lo que hombres y mujeres con lunares en los pies es mejor que hagan ejercicio o practiquen algún deporte.






12. ESPALDA:
Las personas que cuentan con un lunar en la espalda, suelen ser personas con falta de paciencia y con dificultades para desarrollarse con éxito tanto en los negocios como en la familia . Estas son personas que deben aprender a meditar y a actuar con la mente fría para no equivocarse.

13. CADERA:
Los lunares en una zona del cuerpo como la cadera significan felicidad, erotismo, amor... pero también el ser una persona de naturaleza práctica e ingeniosa. Son personas que no se dejan llevar por los sentimientos a excepción de
períodos de luna llena y aspectos astrales caóticos.

14. BARBILLA:
Los lunares en la zona de la barbilla pronostican una predisposición a que las personas sean generosas y efectivas con todo lo que hacen. Las personas con lunares en la barbilla suelen ser muy responsables y además son amantes de los viajes, la geografía, la antropología, y la sociología, y poseen un sentido de la fraternidad muy desarrollado.

15. DEDOS:
Ya hemos visto el significado de los lunares en las manos pero además tienen otro significado cuando aparecen en la zona de las dedos. Su signficado suele ser generalmente el de una falta de habilidad y carencia de diplomacia para solucionar problemas familiares y sociales, así como el tener tendencias a las críticas y a la mitomanía.

16. NARIZ:
Los lunares en la nariz tienen mucho que ver con la buena fortuna. Las personas que tengan un lunar en esta zona pueden ser propensas a que les toque la lotería o a recibir una herencia siempre y cuando aparezca en la zona frontal. Si aparece en la zona lateral tendrá que ver con contratiempos profesionales, familiares y de salud, además de vaticinar un carácter más agresivo y tiránico.

17. CEJA:
Un lunar en la ceja puede tener distintos significados dependiendo si aparece en la derecha o en la izquierda. Si tienes un lunar en la ceja derecha tiene que ver con la firmeza incluso ante situaciones complicadas, aunque riqueza y felicidad. Si está ubicado sobre la ceja izquierda querrá decir todo lo contrario.

18. NALGAS:
Un lunar en la zona de las nalgas tiene que ver con personas perezosas a las que no les gusta complicarse la vida. No son para nada personas ambiciosas, y denotan cierta inestabilidad sentimental, con tendencia a la inconstancia y a la infidelidad.

19. OMBLIGO:
Si es un hombre el que tiene un lunar en el ombligo tendrá que ver con la suerte en los deportes, los negocios, el trabajo,
y los juegos de azar. Si el lunar lo tiene la mujer tendrá que ver con la voluptuosidad, el deseo de casarse y tener muchos hijos.

20. CODO:
Los lunares en los codos tienen un significado relacionado con los viajes, los trabajos artísticos y el amor hacia el deporte. Además tiene que ver con el hecho de conseguir la fortuna, ya sea por fortuna o por el trabajo. En lo relacionado al amor estos lunares definen a personas con ciertas dificultades para tener una vida amorosa y familiar llena de incertidumbres.

21. AXILA:
Si aparece un lunar en la axila del brazo izquierdo tendrá que ver con luchas internas, y dificultades aunque con un resultado óptimo en lo profesional y lo económico. Si el lunar está bajo el brazo derecho, significa que la persona debe tener siempre mucho cuidado sobre todo en su posición económica.

22. MUÑECA:
Los lunares en la muñeca tienen que ver con el talento, el buen carácter, y el amor por el arte. Si se sitúa en la muñeca izquierda tiene que ver con problemas familiares y sentimentales, pero si está en la derecha hay muchas probabilidades de alcanzar la felicidad matrimonial. En el hombre, un lunar en la muñeca puede significar el tener dos matrimonios o dos grandes amores.

23. FRENTE:
Un lunar en la frente es muy vistoso, pero además tiene que ver con la celebridad, la riqueza y mucho éxito en lo social y lo profesional.

24. INGLE:
Si tienes un lunar en el lado derecho de la ingle tiene que ver con problemas de salud, pero si aparece en el lado izquierdo, tendrá que ver con ciertos problemas económicos y financieros.

TE RECOMENDAMOS ESTE VÍDEO:














Tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva con jugo de limón es un remedio natural con múltiples beneficios y propiedades, tanto preventivos como curativos. 


El aceite de oliva es, sin duda alguna, uno de los alimentos estrella de la dieta Mediterránea, la cual fue declarada en el mes de noviembre de 2010 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por ser una opción nutricional y dietética adecuada en cuanto a su correcto aporte nutritivo, al basarse sobre todo en el consumo de productos vegetales, pan y otros cereales, vinagre y al propio aceite de oliva como grasa principal.

Como de buen seguro sabrás, el aceite de oliva consiste en un alimento de origen natural producido a partir de la aceituna (el fruto del olivo). En el mercado podemos encontrar distintas variedades dependiendo de las condiciones seguidas en su elaboración. Con todo ello, la mejor opción es el aceite de oliva virgen extra dado que el aceite no se ve alterado durante el proceso de elaboración, así como el aceite de oliva virgen. Por este motivo estas dos opciones tienden a ser más caras desde un punto de vista económico.

Sobre las cantidades diarias recomendadas, muchos nutricionistas recomiendan tomar unos 50 gramos de aceite de oliva al día, que equivale a unas 3 cucharadas diarias de este delicioso líquido. Pero como ya te comentamos en una nota anterior en la que te hablábamos de la maravillosa relación entre el aceite de oliva con zumo de limón, ¿sabes que sus cualidades son incluso más increíbles?
¿En qué consiste el remedio de tomar una cucharada de aceite de oliva con limón en ayunas?

Desde el tiempo de nuestras abuelas existe un remedio natural muy popular consistente en tomar una cucharada de aceite de oliva con unas gotitas de jugo de limón, convirtiéndose en un remedio tradicional que sobre todo se aconseja consumir en ayunas por las mañanas, y en una opción maravillosa que nos ayuda a disfrutar de las distintas propiedades curativas, preventivas y medicinales que nos aportan tanto el aceite de oliva como el jugo natural de limón. De hecho, destaca por ser sumamente sencillo de preparar, y más aún, de consumir.







¿Cuáles son sus beneficios curativos y preventivos?


El remedio de aceite de oliva con limón, cuando es consumido en ayunas, aporta las siguientes cualidades:



Ayuda a aliviar el estreñimiento: el aceite de oliva actúa como un maravilloso laxante natural, especialmente cuando es consumido en ayunas con el estómago vacío. Es una opción natural excelente para calmar y aliviar el estreñimiento, sobre todo cuando el estreñimiento es leve.



Poderoso desintoxicante del organismo: es una opción natural ideal para desintoxicar y depurar nuestro organismo, ya que tanto el jugo de limón como el aceite de oliva actúan como dos potentes desintoxicantes y limpiadores del organismo, en especial tanto del hígado como de la vesícula biliar.



Un remedio ideal en caso de colesterol alto: ya sea en caso de colesterol alto como de triglicéridos, se trata de una opción natural maravillosa para reducir los niveles altos de grasas en la sangre. En el caso particular del colesterol, este remedio es ideal para reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL (o colesterol bueno).



Alivia los problemas digestivos: consumido en ayunas este remedio es útil en caso de acidez gástrica, dolor de estómago, digestión pesada o indigestión.

¿Cómo tomar el aceite de oliva con limón?

El procedimiento es sumamente sencillo: en ayunas, solo tienes que poner en una cucharada un poco de aceite de oliva virgen extra y añadir unas gotitas de zumo de limón (si lo deseas, puedes partir el limón y exprimirlo un poco directamente en la cucharada de aceite de oliva).

Es aconsejable tomar este remedio cada día, siempre en ayunas.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!