La mayoría de la gente simplemente pasan por alto los sorprendentes beneficios de este aceite para el cabello y la piel, ya que lo ven como un aceite con una consistencia pegajosa y espesa.
La verdad es que este es un remedio natural y maravilloso que es perfecto para muchas afecciones de la piel y del pelo. Por lo que no debe ignorar sus grandes beneficios.


Así que ¿Por qué utilizar el aceite de ricino?

El aceite de ricino es un gran remedio si tiene el pelo fino. También ayuda a minimizar las cicatrices y conseguir unos labios suaves y brillantes.




Remedio para las cejas y Cabello:

Comprar aceite de ricino orgánico.
Aplicar el aceite de ricino a sus cejas, después de lavarse la cara por la noche.
Para ello, durante 3 meses, sus cejas se harán más oscuras y más gruesas.
La mejor manera de aplicar el aceite de ricino es por la noche.


¿Cómo funciona el aceite de ricino?
Debe aplicar el aceite de ricino en la cabeza, las pestañas y las cejas. Este aceite contiene altas cantidades de ácido ricinoleico. Este ácido es un agente natural anti­hongos y antibacteriano altamente efectivo, y ayuda en el crecimiento del pelo.


Otra forma en que funciona el aceite de ricino es debido a que recubre el grosor de su cabello y evita que se caiga. Tiene ácidos grasos omega 9, que nutre el pelo, el folículo y la piel que lo rodea. El aceite de ricino penetrará en los poros y los folículos profundamente y proporcionara el alimento en el folículo que es donde se produce el cabello.
 Aplicar este aceite en sus pestañas, le ayudará a que sus pestañas sean más fuertes y más gruesas.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:








1. Resbaladizo y claro:

Es una señal importante de la ovulación, lo que significa que tu cuerpo está listo para el embarazo si se produce la fecundación. Se puede tratar de un lubricante natural al excitarse y un indicio de que debes usar protección. Es completamente normal y no hay de qué preocuparse.

2. Espeso y grumoso:

Posible signo de infección por hongos, especialmente cuando la secreción causa picazón. Por suerte, es fácil de tratar con cremas vaginales. El flujo suele ser blanco parecido a queso y viene acompañado de comezón.

3. Verde amarillento:

Puede ser debido a una infección y es necesario consultar al médico de inmediato. Posible signo de una enfermedad de transmisión sexual, como la gonorrea y la tricomoniasis, las cuales son tratables si se detectan a tiempo.




4. Sangriento o marrón:

A menudo se confunde con algo alarmante, pero suelen ser sólo manchas la mayor parte del tiempo. Aún así consulta con tu médico ya que esto podría ser un signo de sangrado de implantación, el cual se produce cuando el espermatozoide ha fertilizado con éxito el óvulo. También es normal en el principio y final de la menstruación, pero si se presenta en otro momento debes poner atención especial.

5. Mal olor:

Puede ser causado por el sudor que se queda atrapado en la ingle. Si el flujo tiene mal olor entonces acude a tu médico porque pueda ser un signo de infección por levaduras o vaginosis bacteriana. La infección puede venir acompañada de otros síntomas, mientras que si el mal olor se debe al sudor, solamente debes mejorar tu higiene íntima.

6. Blanco nublado:

Una cantidad moderada de este tipo de flujo es normal. En caso de una cantidad muy grande o si viene acompañado de picazón o llagas, podría significar que tienes una infección. También puede representar una señal de embarazo.

7. Gris:

Busca la ayuda de tu médico, ya que algún objeto extraño puede estar atascado en tu interior, por ejemplo restos de un tampón o papel. También puede indicar infección o un aborto espontáneo.

8. Rosáceo:

El flujo rosáceo durante el período puede indicar anemia. Si esto sucede entre los períodos o después de la menopausia, es un motivo para acudir al médico. Puede ocurrir debido a la fricción durante la relación sexual o como un posible síntoma de sangrado de implantación.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





Es importante que sepas que los alimentos que nuestro cuerpo no logra digerir son la causa de una gran acumulación de mucosidad en el colon, por lo que provoca que las toxinas se acumulen. Las cuales pueden causar dolor de cabeza, fatiga, sobre peso y baja energía. 

Afortunadamente, puedes limpiar tu colon de forma natural y fácil con alimentos que poseen un alto contenido en fibra y nutrientes.

Ingredientes: 

UNA manzana verde. 
UNA cucharada de miel de abeja. 
UNA cucharada de semillas de chía. 
UNA cucharada de semillas de linaza. 
UNA taza de agua.



Preparación:

A excepción de las semillas de chía, licua los demás ingredientes hasta que se mezclen muy bien. Después, vierte la mezcla en un vaso, agrega las semillas de chía y bate hasta que se deshagan (esto ocurrirá en aproximadamente 5 minutos).

Forma de uso:

Bebe el remedio natural por las mañanas en ayunas. Debes beber este remedio durante 3 semanas.

Nota: Para obtener mejores resultados debes beber 2 litros de agua al día para mantener tu cuerpo hidratado.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:















Lamentablemente muchas personas alrededor del mundo padecen de cáncer, años tras años son cientos las personas que pierden la batalla contra esta enfermedad, de esta enfermedad existen muchos tipos que pueden aparecer en diferentes áreas del cuerpo, por lo que puede ser bastante difícil para la persona que lo padezca.

Una vez que esta enfermedad es detectada la persona debe someterse a diferentes tratamientos que puedan hacer que esta enfermedad pueda eliminarse, tales como son la radioterapia, la quimioterapia y la cirugía que normalmente es la que ayuda a eliminar el tumor que ha aparecido.

Sin embargo en algunos casos se ha buscado la cura completa para esta enfermedad, aunque algunos estudios han querido demostrar que el cáncer no es una enfermedad como tal sino una deficiencia de una vitamina, así que continua leyendo este articulo para que puedas descubrir la verdadera razón.

¿El cáncer se produce a falta de la vitamina B17?

Al parecer el cáncer se produce debido a la falta de la vitamina B17, pero que no se ha dado a conocer por el simple hecho de que arruinaría a muchas empresas farmacéuticas.

Es por eso que hemos desarrollado una serie de consejos que pueden ayudarte a combatir el cáncer consumiendo esta vitamina que puede servir para que mejores tu salud.





UNO. Descubre primero el tipo de cáncer que tienes.

DOS. Consume de 15 a 20 semillas de albaricoque para que puedas prevenirlo.

TRES. El brote del trigo puede ayudarte igualmente ya que es rica en oxigeno liquito y es un anti-cancerígeno realmente poderoso.

Por otro lado la Amygdalin que es la vitamina B17 la puedes encontrar en diferentes alimentos:

Semillas de Albaricoque.
Semillas de pera.
Semillas de manzana.
Hojuelas de avena.
Lechadas de trigo blando.
Arroz integral.
Almendra amarga.
Almendra india.
Arándanos.
Mora negra.
Calabaza dulce.
Levadura de cerveza.
Arroz duro.

Así que ya lo sabes, según esta teoría lo único que necesitas es incorporar más vitamina B17 a tu dieta para que de esta manera puedas mejorar tu salud considerablemente, esperamos que con esto puedas eliminar el cáncer rápidamente y de esta manera no corras el riesgo de padecer esta enfermedad.

Realmente esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para ti y puedas mejorar tu salud considerablemente a medida que vayas empleando los consejos que te hemos dado.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:






Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!