elimina-el-mal-olor-de-tu-casa-







Un hogar sucio o con una limpieza muy baja es posible que traiga consecuencias para las personas que la habitan, pueden empezar a padecer muchas enfermedades. Crear un buen ambiente en el hogar es indispensable para sentirte bien.

En este sentido, es importante que nuestro hogar siempre tenga un olor agradable. Por eso el día de hoy te traemos un truco para que tu casa huela siempre rico. Los pasos son muy simples y los ingredientes son fáciles de conseguir. No te lo pierdas, los resultados te encantarán.

La limpieza del hogar es sumamente importante, a ninguna persona le gusta vivir en lugar lugar desordenado, sucio y maloliente. Esto además de no ser sano debido a que puede promover al desarrollo de plagas, bacterias y con ello infecciones, también causa incomodidad, ruido visual y estrés.

Por ello para quienes habitan una misma casa es pertinente que contribuyan en la limpieza de sus mismos espacios, tanto los personales como la habitación o el baño, y los compartidos (la sala, la cocina y el comedor).

Además del orden, el buen olor en una casa es sumamente importante, ya que, aunque no es algo visual que podamos percibir en un primer instante, resulta muy desagradable un baño con un olor fétido o una cocina con olor a grasa, y así con cada uno de los espacios de la casa.

Esta preparación dejará tu casa con un agradable olor La solución para muchas personas es usar un aromatizante, pero en la mayoría no son más que un disfraz para los olores, lo cual solo empeora el problema debido a que conseguimos como resultado una mezcla de dos olores muy desagradable.




A continuación te daremos la mejor opción casera para que la uses en lugar de un aromatizante, solo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
3 tazas de agua tibia.
3 cucharadas de suavizante de telas.
1 botella de spray.

Preparación:
Primero añade el suavizante en un recipiente, luego agrega el agua tibia y por último el bicarbonato, cierra la botella y agita para mezclar todo muy bien. Para usar esta preparación solo debes rociar las superficies que prefieras, debido a los componentes de esta mezcla no importa si lo haces sobre un mueble o sobre las cortinas, el suavizante actuará sobre la tela y, por ende, no se desgastará ni se dañarán, sino que podrán tomar un agradable olor por un tiempo prolongado.

Recuerda que de igual forma deberás limpiar tus espacios con frecuencia para que no se acumulen desperdicios y demás compuestos que causen mal olor.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



                             eliminar-juanetes-



Muchas personas hemos visto los juanetes, pero no sabemos que se llaman así. Un juanete es la hinchazón de las articulaciones en el dedo gordo del pie. Esto se debe a que el tejido de esta zona es muy blando y sensible. Por ello, con cualquier mala posición, la hinchazón aparecerá.

Al aumentar su tamaño, producto de la hinchazón, pareciera como si el dedo sobresaliera hacia el lado. Esto les da un aspecto muy poco estético a nuestros pies. Por otro lado, cuando intentamos ponernos nuestro zapato, será prácticamente imposible lograrlo.

A parte de provocarnos dolor, los juanetes son muy feos y anti-estéticos. Para muchos, la única solución es acudir a una cirugía, que le permitirá eliminar los juanetes. Sin embargo, esta no es la opción más segura y efectiva de todas.

En sí, los juanetes no suelen provocar ningún dolor. Cuando el dolor aparece, es cuando el dedo gordo empieza a girar en dirección a los demás dedos. Esto es lo que provoca el enrojecimiento, hinchazón y dolor en la articulación. Es en este momento donde empiezan a surgir los problemas con los juanetes.

Generalmente, las mujeres son las más propensas a desarrollar los juanetes que los hombres. Esto se debe muchas veces al uso de los incómodos tacones altos. Esta posición ejerce mucha presión en el dedo gordo, lo que termina provocando los juanetes. Raras veces el hombre desarrolla esta condición en sus pies.

Para poder eliminarla, muchas recurren a las intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, la mayoría les tiene miedo a las operaciones de este tipo. Por eso, muchas prefieren quedarse con los juanetes, antes que someterse a la operación necesaria para eliminarlos. Sin embargo, ese no tiene por qué ser tu problema. En este artículo te mostraremos cómo eliminas los juanetes con un remedio casero.

CAUSAS DE LOS JUANETES:
Para poder eliminar un problema por completo, debemos atacarlos desde la raíz. Por eso, es muy importante que conozcas cuales son las causas de los juanetes. Aunque hay varios factores que pueden influir, el cansado es uno de las más influyentes. Especialmente cuando se trata de tacones altos o con puntas muy puntiagudas.




OTRAS CAUSAN PUDIERAN SER LA SIGUIENTES:
Antecedentes familiares. Trastornos neuromusculares. Condiciones que afecten las articulaciones, cómo la artritis. Lesión en el pie. Defectos de nacimiento. Asuntos que afecten la marcha de la persona, como la inversión del tobillo.

INFUSIÓN DE LAUREL:
Si tú eres una de las personas que padece de juanetes o conoces a alguien que lo tenga, no te preocupes. A continuación, te mostraremos cómo preparar una infusión de laurel para aliviar su dolor.

Qué necesitaremos:
Hojas laurel molidas (1 cucharada). Agua (10 onzas).

Modo de preparación y uso:
El primer paso consiste en triturar las hojas de laurel. Para esto puedes utilizar un mortero o pilón. Ahora, echarás el agua y las hojas en una olla y la dejarás calentar por 5 minutos. Agotado ese tiempo, apagarás el fuego y echarás la sustancia en un termo hermético. Esta bebida la debes filtrar en la mañana y tomártela durante todo el día en pequeñas porciones. Este procedimiento lo debes repetir por 3 días seguidos. Si lo consideras necesario, puedes repetir el ciclo completo todas las semanas. Al tomarlo te darán muchas ganas de orinar, pero en solo 10 días verás que vale la pena.

TRATAMIENTO CASERO:
Además del tratamiento interno para los juanetes, también hay tratamientos externos. Si combinas ambos tratamientos, obtendrás resultados sorprendentes. A continuación, te mostramos cómo preparar compresas para uso externo.

Qué necesitaremos:
Laurel (5 hojas). Alcohol al 96% (100 ml).

Modo de preparación y uso:
El primer paso consiste en triturar todas las hojas en un mortero o pilón. Una vez triturada, ponlas en un frasco de vidrio con tapa, y añádele el alcohol. Ahora, cerrarás muy bien el frasco y lo dejarás por 1 semana en un lugar fresco fuera de la nevera. Después de 7 días, la sustancia estará lista para ser utilizada.
Lo que nos queda por hacer, es aplicar esta sustancia sobre el juanete y la dejaremos actuar. Luego, nos pondremos un calcetín de algodón por 30 minutos mientras actúa. Finalmente, nos lavaremos los pies. Este proceso lo repetiremos a diario hasta conseguir mejorías.

Que los juanetes no sean un problema para ti. Prepara estos 2 remedios caseros y deshazte del dolor provocado por ellos rápidamente. Así, ya no volverás a sufrir por su causa. Al contrario, el dolor desaparecerá y te sentirás mucho mejor.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:








aumente-el-tamaño-de-los-senos



La cirugía plástica ha tenido un auge tan grande que ya las personas la ven como una necesidad, ignorando que la naturaleza les brinda alternativas.
La verdad es que si deseas aumentar de talla en los senos por cuestión de imagen o simplemente por gusto; no es necesariamente obligatorio someterte a cirugías invasivas que ya sea poco o mucho se corre ciertos riesgos. Existen unas plantas y semillas que pueden influir en el tamaño de los senos si la utiliza correctamente. Les compartimos las plantas que hacer crecer los senos.

Las mujeres que se sienten menos agraciadas por la naturaleza debido a la talla del sujetador que les toca utilizar, pueden encontrar una solución eficaz en estas 9 hierbas para aumentar el busto.

Las responsables de que no tengas una talla 90, son las hormonas. Sí, un desequilibrio entre la progesterona, los estrógenos y las prostaglandinas entre otras.
Naturalmente, en las plantas contamos con los fitoestrógenos, estos son como las hormonas del estrógeno que se encuentran en nuestro cuerpo y es por ello que consumirlos puede ser beneficioso para aumentar el busto.

¿Qué hierbas consumir para aumentar el busto?

#1. Pueraria mirifica:
Esta planta de la familia de los tubérculos, procedente de Tailandia, contiene deoxymiroestrol, miroestrol y cumestanos, todos componentes de los fitoestrógenos. Según la universidad Chulalongkom de Tailandia, consumir pueraria mirifica puede significar el nada despreciable incremento de hasta un 80% en el tamaño de los pechos; aportando además beneficios como la turgencia de los senos y eficacia en la sustitución de la terapia hormonal.

#2. Berro:
El conocido berro es otras de las hierbas para aumentar el pecho que puedes consumir en cantidad, además porque no influirá de forma negativa en tu peso. Su alto contenido en vitamina E, lucein y ácido fólico promueven el desarrollo de la mama.

#3. Diente de león:
La raíz del diente de león ayuda en la formación de las células y del tejido mamario; sus propiedades intervienen en los mecanismos de excreción y secreción del organismo, favoreciendo la producción de bilis.

#4. Dong Quai:
La raíz de Dong Quai es ideal para la etapa de la menopausia, pero además se dice que es la hierba de la mujer, porque incrementa la energía y equilibra las hormonas, refuerza el sistema inmune y como si fuera poco promueve el aumento de pecho.




#5. Trébol rojo:
Tiene una gran similitud con los estrógenos, debido a que es rico en isoflavonas, calcio, potasio, fósforo, cromo, tiamina, niacina y vitamina C; consumirlo favorece elcrecimiento del busto.

#6. Saw Palmetto Berry:
Esta es una de esas plantas que aparecen milagrosas, tiene el poder de revertir la atrofia mamaria por la cual ésta no se desarrolla como es debido gracias al aceite que posee physosterols.

#7. Semillas de fenogreco:
Las glándulas mamarias necesitan estrógenos y esta planta los aporta ya que contiene fitoestrógenos en cantidad considerable y contribuye en la fabricación de hormonas.

#8. Ñame salvaje mexicano:
La raíz de esta planta contiene diosgenina y Beta-Caroteno y cumple doble función porque además de contribuir con el desarrollo mamario también alivia los problemas de osteoporosis.

#9. Hop Flor:
Produce un balance de las hormonas por su contenido en flavonoides, con lo cual el aumento de mama se ve favorecido.

Si bien todas las hierbas para aumentar el busto antes mencionadas contribuyen con éste fin, no hay que olvidar que combinarlos con ejercicios localizados puede acelerar el proceso.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Eliminar-varices-







El bienestar de nuestra piel depende de unas cuantas, cosas, recordemos que la piel es una especie de reflejo de cómo se encuentra nuestra salud, es decir, si nuestra parte interna está muy mal, eso se verá reflejando en la piel cambiando de color, de textura o muchas cosas similares por eso en este articulo le hablaremos de como eliminar las varices.
Esto es una gran ventaja ya que la piel muchas veces nos avisa cuando algo está mal y también nuestro cuerpo, esto es una especie de alarma que nos dan para así prevenir cualquier, enfermedad aunque debemos ser muy honestos y estar claros que las personas ven la piel como algo estético no algo saludable.
Tener los pies con varices, y estar en pantalones corto las personas se fijan mucho en eso y prácticamente nos avergonzamos ya que lo que queremos es buscar una solución para esta pesadillas de muchas mujeres, no obstante a los hombres también las varices se le producen no solo a las mujeres pero un 80% es a las mujeres ya que se le desarrollan mas.
¿Por que se producen las varices?
Se trata de una afectación de las venas, principalmente de las extremidades inferiores, por la que estás se dilatan aumentan de diámetro y se hacen tortuosas, siendo muy visible a través de nuestra piel. Las varices afectan 1 de cada 10 personas aproximadamente y se presentan frecuentemente como acabamos de decir en las mujeres, fundamentalmente por el efecto del embarazo (que empeoran el retorno venenoso).
Las varices tienden a hacerse mas grande con el tiempo, y pueden llegar a ser causa de edema, hinchazón en las piernas y ulceras varicosas, que a menudo se proceden de pigmentación parada de la piel.
Qué necesitaremos:
5 Unidades de tomates verdes.
1 Taza de vinagre de manzana.
Un frasco de cristal con tapa.
Vendas adhesivas o gasas.
Preparación:
Lo primero de todo es cortar los tomates en rodajas y luego ponerlos dentro de un frasco con vinagre, este debes dejarlo en un sitio totalmente oscuro por 48 horas recuerda que es frasco debe estar totalmente tapado.

Modo de uso:
Cuando ya haya pasado el tiempo osea las 48 horas y ya tu remedio esté listo, vas a colocar los tomates en tus varices y lo vas a cubrir con unas vendas.
Dejamos que este posee aproximadamente por unos 40 minutos, luego retiramos la preparación y lavamos nuestra piernas con agua fría, para lograr y obtener un mejor resultado debemos hacer esto de forma diaria durante 2 semanas sin saltarnos ningún día, ya que así la piel absorberá mejor y poco a poco lograrás obtener los resultados que esperas compruébalo, aunque se vea muy sencillo es maravilloso.
Lo que ocurre aquí es que cuando mezclamos el vinagre de manzana con tomates verdes estamos haciendo un maravilloso antídoto natural para nuestra piel, el cual le ayuda a la circulación y mejora todos tus problemas de la zona, haciendo magníficamente que tus varices desaparezcan poco a poco.
Aparte de esto, te recomendamos que tomes mucha agua durante el día, para que puedas ver las grande maravilla que hará por tu cuerpo.
El vinagre de manzanas es el único mas potente para solucionar problemas y propiedades vasodilatadoras y anti-inflamatorias que, aplicado de forma regular, reduce el aspecto de las varices y arañas vasculares.
Algunos consejos:
Recuerda que si deseas que los síntomas disminuyan, es necesario acompañar estos, y cualquier otro tratamiento, con una dieta saludable y equilibrada.
Ingiere alimentos ricos en Omega3 y Omega6:
Estos aceites esenciales no son producidos por el organismo, por lo que debes sumarlos a tu dieta. El Omega3 ayuda a la flexibilidad de las venas y es antiinflamatorio. El Omega6 previene enfermedades cardíacas, disminuye la presión arterial y evita la formación de coágulos. Los alimentos que los poseen son: sardinas, anchoas, bacalao, mariscos, nueces, aceite de girasol y semillas de sésamo.
Consume selenio: 
Es un antioxidante que previene el endurecimiento de los tejidos del cuerpo y mantiene elásticas las paredes vasculares. Se encuentra en los frutos secos, pepinos, champiñones, huevos y levadura de cerveza.
Alimentos con vitamina E:
La vitamina E mejora la circulación y oxigenación de la sangre, a la vez que previene y diluye coágulos sanguíneos. Está en los lácteos, carnes blancas, frutos secos, espárragos, perejil, calabazas, tomates cereales integrales aceitunas y kiwis.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Encontré-la-forma-correcta-de-preparar-el-agua-de-jengibre-para-adelgazar-mi-cintura-y-secar-mi-panza-


Todos sabemos que hay millones de planes de dieta y métodos de pérdida de peso en línea, y todos ellos prometen que puede perder peso rápido, perder peso en sólo 1 semana, etc. Pero, todos ustedes deben saber que con estos planes de dieta, perderá peso y lo podrás recuperar en pocos días.
Puedes adelgazar comiendo sanamente, haciendo actividades físicas todos los días y lo más importante es beber esta bebida milagrosa y asombrosa. Esta bebida es ya famosa y utilizada por muchas mujeres en el mundo.
Nota: esta bebida casera es muy simple y fácil de hacer. 
Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que necesitas hacer para bajar de peso rápidamente.

Ingredientes:
8 vasos de agua.
1 cucharadita de raíz de jengibre rallado.
1 pepino de tamaño mediano, pelado y cortado en rodajas.
1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas.
12 hojas de menta frescas y 1 cucharadita de menta seca.



Modo de preparación:
Lo que tienes que hacer es muy simple. Sólo mezclar todos los ingredientes en un tazón grande, dejarlos durante la noche, y es mejor si se mantiene el tazón en el refrigerador.

Modo de consumo:
Consuma 4-5 vasos durante todo el día. Usted puede comenzar a beberlo por la mañana antes de su desayuno para resultados mejores e instantáneos. Se sentirá como si hubiera perdido 1 libra después de las dos primeras horas.

Los nutriologos dicen que por el consumo regular de esta bebida y la actividad física moderada, eliminará la grasa del vientre y le ayudará finalmente a conseguir ese estómago plano y atractivo. Las personas que han consumido esta bebida regularmente dicen que los resultados que lograron son más que fantásticoS si usted lo toma debe considerar que usted podría perder hasta 26 libras.
Consuma esta bebida por 4 días, y después tome el descanso de 1 semana. Como dijimos, si quieres obtener los mejores resultados de esta bebida milagrosa, también deberías estar físicamente activo.
Esta bebida aumentará el proceso de pérdida de peso y le ayudará a perder más peso, y las actividades físicas restaurarán la estabilidad de sus músculos y su piel. Es realmente asombroso créeme.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:










Esta hortaliza está compuesta en un 90% por agua, lo que la hace ser muy ligera e hidratante, además de una ayuda para eliminar las toxinas del organismo y evitar la retención de líquidos, la cual suele traducirse en aumento de volumen y de peso.

Su bajo contenido en calorías (apenas 20 por unidad) también favorece la pérdida de peso y es esencial en un dieta de adelgazamiento.

Además, el pepino es diurético y antioxidante, ayudando a combatir los efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. No podemos olvidar, entre sus beneficios, que el pepino es bueno para la salud de la piel, para regular la digestión y para fortalecer las uñas.

Ingredientes del agua de pepino adelgazante:
Un pepino (mejor si es orgánico)
Un litro y medio de agua
Medio limón
Una cucharada de semillas de chía o linaza

Cómo preparar el agua de pepino para adelgazar:

En primer lugar, pela el pepino y pásalo por la licuadora para extraer todo su zumo.
Añade el zumo del pepino al agua y remueve bien los ingredientes.
Con la mezcla puedes hacer dos bebidas diferentes, una para tomar en ayunas a temperatura ambiente y otra para beber a lo largo del día.

Para la mezcla que debemos tomar en ayunas, llenamos un vaso con la mezcla de agua y zumo de pepino y le añadimos zumo de limón, dejando reposar unos minutos antes de tomar en ayunas.
Para el agua de pepino que tomaremos durante el día, le añadiremos zumo del limón y una cucharada de semillas de chía, batimos bien. Tómalo poco a poco a lo largo del día.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Aspirina-para-borrar-manchas-acne-de-la-cara-






Es muy conocido hoy en día que la aspirina actúa como calmante además de esto también actúa como anticoagulante recomendado para personas que sufren problemas cardiovasculares pero sabias que esta se puede utilizar para hacer mascaras faciales que ayudan a reducir la aparición de cicatrices , arrugas y marcas de acné.

Tal vez te estés ¿preguntando de qué manera puede ocurrir esto? Pues el día de hoy te lo contamos aquí. Sabias que la aspirina contiene un componente conocido como beta-hidroxiácido este componente es utilizado por las grandes empresas que fabrican cosméticos tales como exfoliantes, cremas para las manchas de la piel, para las arrugas y cremas que te ayudan a aclarar la piel utilizando una sustancia llamada liposoluble, si quieres lucir un rostro más bello y perfecto en el artículo de hoy te diremos como crear maravillosas cremas y exfoliantes a base de aspirina.

Ahora bien aquí te compartimos una variedad de opciones de preparación de mascarillas cuyo ingrediente principal es la aspirina , estas te ayudaran con el acné , así como una mascarilla de aspirina para las manchas que puedes utilizar para mantener el cuidado de tu piel escogiendo así la que se adapte a ti.





Mascarilla de aspirina y miel Ingredientes:
• 5 aspirinas trituradas.
• 1 cucharada de yogurt natural.
• 2 cucharaditas de miel.

Preparación:
Lava la cara con un limpiador suave y luego, seca. Humedece un paño limpio con agua, colócalo en el microondas entre 15 y 30 segundos. Coloca la toallita calentada sobre la cara durante 10 minutos, y luego sécala. Así, abrirás los poros para absorber la bondad de la mascarilla. Modo de aplicación: Aplica la máscara sobre tu rostro y déjala por 30 minutos. Enjuaga con agua fría, sécala y aplica la crema hidratante que más te guste.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:


rejuvenece-tu-parte-intima-





Haz esto esta noche y dejarás a tu esposo en shock. Todos sabemos la importancia de la relación entre la pareja, aunque sabemos que esto juega un papel importante, no debemos permitir que este sea el centro de toda la atención.
La sensación de tenerla ancha, o una v@gina flácida, puede llegar a convertirse en una gran fuente de estrés. Una presión constante que dificulta el sentir, ver y disfrutar de tu pareja de una manera más p@sional. No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.
Yo cambié bastante luego de tener el primer hijo, mi s@tisfacción sxual se vio un poco comprometida en cómo me sentía. Hablando sin roche, sentía que era enorme.
Así que necesitaba encontrar una solución natural para estrecharla y estaba dispuesta a intentarlo con cualquier cosa.
Probé infinidad de productos, hierbas y ejercicios, así que ahora se puede decir que soy una auténtica experta en la materia.
Admito que en un momento me preocupaba compartir mis experiencias personales, pero pensé que hacerlo podría ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza a otras mujeres en mi misma situación. Así que me decidí a compartir mi información y ayudar a que otras puedan rejuvenecerlas y conseguir sentirse mejor consigo misma.

¿POR QUÉ SE ENSANCHA?
Hay que decirlo con claridad, cuando se ensancha no tiene nada que ver con la cantidad de relaci0nes sxual£s que una haya tenido. El ensanchamiento vag1nal se produce por factores como partos, menopausia o el simple paso de los años.
Existen todo tipo de métodos, técnicas y productos que tienen como objetivo el rejuvenecimiento. Seguramente habréis oído hablar de los ejercicios kegel, otras cremas y tratamientos de rejuvenecimiento y programas de ejercicios pensados para tonificación y estrecha

¿CÓMO PUEDO ESTRECHAR DE MANERA NATURAL?
Pese a lo que puedas pensar de primeras, esta es una pregunta muy común. El ensanchamiento es, en general, algo muy común. No hay que estar avergonzada, si has llegado a esta página probablemente sea porque es un problema que te afecta. O quién sabe, quizás seas un hombre tratando de ayudar buscando una solución para el problema que tanto afecta a esa mujer tan especial.
Si te has sentido incómoda y avergonzada por culpa de la flacidez, sé que estás buscando algo que realmente funcione y actúe de manera rápida.
He probado con ejercicios, tratamientos de herbolario y cremas naturales de estrechamiento. Así que ahora puedo decir lo que me a funcionado y lo que no.
La Pueraria Mirifica ayuda al estrechamiento de las paredes acelerando la regeneración de tejidos v@ginales.
Pueraria Mirifica: es uno entre los remedios de hierbas comúnmente prescritos para vagina suelta. Por otra parte, pertenece a la familia Leguminoae, y puede ayudar a regenerar los tejidos de la región genital. Además, contiene fitoestrógeno que puede ayudar a equilibrar los niveles de estrógeno en el cuerpo. Y, contiene isoflavonas que pueden ayudar a prevenir el cáncer en las regiones inferiores del cuerpo. Además, diversos productos químicos de Pueraria mirifica promueven efectos estrogénica y mammogenic a los tejidos, lo cual es beneficioso para los problemas.




Curcuma Comosa: es uno de los más eficaces remedios naturales para la flor suelta. Por otra parte, pertenece a la familia Zingiberaceae, y es beneficioso para apretar los músculos. Por otra parte, el consumo regular de esta hierba puede fortalecer los músculos, y se puede prevenir el prolapso de la pared. Además, es beneficioso en el tratamiento de la leucorrea. Además, se puede tratar con eficacia varios otros problemas también, por ejemplo, la sequedad vaginal y sofocos. Y, esta hierba es también muy beneficioso en problemas menstruales, ya que puede reducir los campos musculares y el dolor causado durante el período menstrual.
Aloe: es uno de los remedios herbales más beneficiosos para combatir el dolor. Además, fortalece las paredes de la región al lubricar adecuadamente. Además, fortalece los músculos de la región para prevenir el prolapso de la pared. Además, también se utiliza para aliviar los síntomas de la menopausia. Y, también puede evitar la irritación y sequedad vaginal. Además, esta hierba se utiliza para alcanzar un rápido alivio de los problemas genitales.
Oak Gall: Manjakani o Oak Gall, la mejor astringente (se encoge o contrae los tejidos del cuerpo) – ya que trabaja sobre los músculos de moco, se puede tomar por vía oral, en forma de píldoras tintura y el lugar de hierbas en la flor en sí (se disolverá) para apretar los músculos. Oak Galls irrita provienen de robles indígenas a Persia y Asia Menor. Se producen cuando las hojas del roble son penetradas por las avispas. La reacción química resultante estimula las hojas para producir una ronda bola dura llama un quejigo. Oak Galls tienen fuertes propiedades astringentes que supuestamente pueden apretar y firme los músculos de la pared vaginal. Se dice que pueden restaurar la elasticidad y mejorar el tono muscular, así como reducir la secreción falta.
Hamamelis virginiana: Hamamelis virginiana hierbas también son ricos en taninos y flavonoides. Estas plantas han sido utilizadas como hierbas para apretar la vagina. Las hierbas también pueden superar diversas enfermedades como el cáncer, detener la hemorragia, tonificación muscular, anti-inflamatorio, picaduras de insectos, y superar el dolor de garganta, gripe, indigestión y otras precauciones. Hamamelis virginiana tiene un efecto de enfriamiento, anti séptico, anti-oxidante y anti-inflamatoria.
Estas hierbas y especias ayudan a equilibrar el nivel de estrógenos para contrarrestar desajustes hormonales. También se pueden utilizar duchas para ayudar a recuperar la fuerza y la elasticidad.
ESTAS DUCHAS SE PUEDEN PREPARAR COMBINANDO DIFERENTES INGREDIENTES NATURALES COMO:
Grosella hervida Agua y vinagre.
Zumo de limón rebajado con agua.
Polvos de alumbre y especias.
Mi experiencia personal con estas hierbas naturales no ha sido mala. Me hicieron sentir que mis partes femeninas estaban más sanas y limpias. Puedo decir que me gustan los beneficios que estos tratamientos con hierbas naturales aportan.
UNA MANERA MUY POPULAR DE CONSEGUIR TONIFICARLA, ES POR MEDIO DE LOS EJERCICIOS DE KEGEL.
Los ejercicios se realizan apretando los músculos de la parte interior de la pelvis. Es como cuando se detiene el chorro de orina mientras se está orinando. Los músculos que se utilizan son los mismos que los de la v@gina. Haz la prueba la próxima vez que estés en el baño. Una vez que se descubre la manera de hacer esto, solo hay que repetir el ejercicio varias veces a lo largo del día. Es algo que se puede hacer de manera discreta en cualquier situación o momento del día. Nadie tiene porqué saber que estás tratando de tonificarla porque esta ensanchada. Si entrenas de manera constante al final tanto tus músculos pélvicos como tus paredes se fortalecerán. Esto hará que se estreche de manera natural.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



adelgaza-ten-una-cintura-de-avispa-y-un-vientre-plano-



Como sabemos, unas de las parte del cuerpo más difíciles para adelgazar es la zona abdominal. La acumulación de la grasa en el abdomen es bastante difícil de rebajar, conlleva una gran cantidad de ejercicios y dietas para poder tener el abdomen que tanto deseas y sueñas.

Te queremos mostrar la receta de un batido que ayudará a tu abdomen adelgazar.
Lo maravilloso de esta bebida es que debes tomarla antes de irte a dormir, de esta forma lograrás adelgazar mientras duermes, ¿no es completamente maravilloso? tambien, esta bebida te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y sacar los compuestos químicos que pueden acelerar las células que producen cáncer.

Cuando dormimos, hay un proceso de desintoxicación en nuestro cuerpo, se consiguen eliminando las toxinas y neutralizar la sangre, estos compuestos tóxicos y químicos son provocado por una mala alimentación.

Cuando esta liberación de toxinas no funciona bien, nuestro cuerpo las va acumulando haciendo que esto produsca grandes problemas de salud, los organismos de nuestro cuerpo se alteran y desmejoran su función en el cuerpo. Por ello esta, las bebidas que son aptas para desintoxicar el cuerpo es la mejor solución para promover el buen funcionamiento de los órganos y del cuerpo en general.



Receta nocturna para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo:
La bebida que te enseñaremos a hacer a continuación es completamente natural. Además de los beneficios que mencionamos anteriormente, también puede fortalecer tu sistema inmunológico y acelerar tu metabolismo, todo sucede mientras duermes.

Ahora sin más nada que decir, te dejamos la receta.
Ingredientes:
Debemos de buscar medio limón 1 pepino, también 1 cucharada de jengibre rallado y por ultimo, 1 manojo de perejil. 1/3 de taza de agua.

Preparación:
 Es una de las receta más sencilla, lo que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y combinarlo hasta formar un batido homogéneo. Recuerda que debes tomarlo todas las noches justo antes de ir a la cama.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO: 


usos-del-bicarbonato-de-sodio-





Si bien es cierto, el bicarbonato sódico es un producto que tiene diversos beneficios tanto para ser utilizado en las comidas, como para ser usado en la limpieza del hogar. Te presentaremos otras formas para que lo emplees en tu cuerpo, te sorprenderá todo lo que puedes hacer.
Pues este compuesto químico es soluble en el agua, lo cual lo convierte en un producto de fácil utilidad. Si lo consumes es bueno para tu organismo, te ayuda con el control del peso y con otras enfermedades. Te mostremos una pequeña lista de útiles usos para que pongas en práctica.
Usos Eficaces del Bicarbonato Sódico:
En esta referida lista hallarás una variedad de utilidades para el cuidado de los pies, del cabello, de la piel y de algunos males. No tiene efectos secundarios ya que es un producto totalmente natural.

Para el cuidado de tus pies:
Como relajante y rejuvenecedor es estupendo, sólo debes mezclar 3 cucharadas grandes de bicarbonato sódico en 2 litros de agua y sumergir tus pies durante unos minutos. Si los masajeas obtendrás un efecto mejor.

Adiós al sudor:
Lo puedes usar como desodorante. Mezcla un poco de bicarbonato con agua y aplica sobre las axilas, permanecerán secas y sin mal olor.




Tratamiento de pequeños males:
Si muestras irritación estomacal o reflujo, puedes mezclar 1 o 2 cucharadas grandes en un vaso de agua. Podrás aliviar el malestar de forma inmediata. Sólo es recomendable para dolores puntuales y no malestares crónicos.

Alivio del dolor por picotazo de abejas:
El bicarbonato tiene propiedades alcalinas, por lo cual alivia el dolor de las picadas de abejas porque contrarresta el efecto del veneno.

Para sacar astillas:
Si mezclas en partes iguales bicarbonato sódico con agua, puedes sacar cuerpos extraños de tu piel como las estillas. Haz la prueba si te llega a suceder.

Como ayudante de tu champú:
Si incorporas bicarbonato a tu champú obtendrás buenos beneficios, te ayudará a eliminar la grasa de tu cabello y lo mantendrá más limpio.

Para tratar quemaduras del sol:
Mezcla 4 cucharadas soperas con agua templada, de esta manera conseguirás una loción que podrás utilizar sobre las quemaduras de la piel ocasionadas por el sol. La dejas secar, esto te ayudará a sanar rápidamente.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.



TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





bebida-para-derretir-toda-la-grasa-de-tu-cuerpo-


La acumulación de grasa es uno el peor enemigo de las mujeres que quieren adelgazar rápidamente. Los rollitos que salen en el vientre, espalda, brazos y piernas son toda una pesadilla para muchas. Especialmente la grasa de las piernas y vientre es muy difícil de eliminar, mas no imposible. Con las técnicas adecuadas podemos acabar con ella rápidamente y sin mucho esfuerzo. En este artículo te diremos lo que puedes hacer para quemas esa grasa en un abrir y cerrar de ojos.
En el mercado existen muchos productos que prometen hacernos quemar grasa en poco tiempo. Pero sabemos que, en la mayoría de los casos, eso es pura propaganda. Además, se ha comprobado que los productos laxantes tienen un mejor efecto para adelgazar. Ahora bien, cuando mezclamos ambos (productos quema grasa con laxantes) conseguimos resultados increíbles. También, cabe destacar que, por las noches, el cuerpo tiende a quemar la grasa acumulada durante el día. Sin embargo, podemos acelerar ese proceso con una técnica muy sencilla. Esta técnica estimula el sistema digestivo y acelera el metabolismo durante el sueño. Presta atención a lo que necesitarás para preparar este remedio quema grasa.


Bebida para quemar grasa mientras dormimos.Qué necesitaremos:
Astilla de canela (1 unidad), Vinagre (1 cucharada), Perejil (1 manojo), Limón (1 unidad), Miel o jengibre en polvo (1 cucharada), Agua (½ litro).

Preparación y uso:
Hacer esta poderosa bebida es sumamente fácil y no se requiere de mucho tiempo. Para empezar, echaremos el agua en una olla y la pondremos a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, le agregamos los otros ingredientes. Dejaremos que la mezcla hierva por un tiempo razonable y apagaremos el fuego y dejamos enfriar. Finalmente, filtramos la mezcla y la pondremos en un envase con tapa.
Todas las noches antes de dormir, nos tomaremos una taza de esta poderosa bebida adelgazante. Como resultado, mientras dormimos, bajaremos de peso sin siquiera darnos cuenta de ello. No esperes más para perder esos kilos de más mientras duermes. Empieza esta misma noche a tomar esta bebida y quedarás sorprendida por sus efectos.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:



Para-eliminar-las-bolsas-y-ojeras-frote-el-cubo-de-hielo-de-pepino-diariamente-alrededor-de-los-ojos





El rostro, especialmente el área que rodea nuestros ojos, es una de las zonas más sensibles del cuerpo. El estrés, no dormir las suficientes horas, una dieta pobre en vitaminas y minerales e incluso nuestro estado de ánimo influye directamente y de forma negativa en nuestra piel, haciendo que el contorno de los ojos se inflame y se formen las conocidas bolsas u ojeras debajo de ellos.
podemos encontrar alternativas naturales y mucho más económicas para el cuidado de nuestra mirada. Una de ellas es la terapia facial con cubitos de hielo hecho de jugo de pepino, un tratamiento casero muy popular en el mundo de belleza asiático por su gran efectividad para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras.
Cómo quitar las ojeras con Cubitos de hielo de jugo de pepino paso a paso:




Lo primero que debemos hacer es lavar un pepino, luego lo rayamos agregra y lo licuamos con un vaso de agua. Coge una cubitera vacía, llénala con agua de pepino métela al congelador.
Antes de aplicarte los cubitos de hielo, debes asegurarte de que tienes los ojos limpios y sin maquillaje. Para ello, desmaquíllatelos como lo harías habitualmente.Una vez que estén totalmente limpios, coge un cubito de hielo y frótalo haciendo movimientos circulares muy suaves por las ojeras, dejándolo que actúe en esta zona durante uno o dos minutos. Por último, enjuaga tus ojos con agua tibia y utiliza tus tratamientos hidratantes habituales.

Para conseguir resultados con este truco de belleza, es necesario que lo repitas al menos 3 veces por semana.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:





Eliminar Verrugas.

Las verrugas son protuberancias en la piel que causan un mal aspecto, la mayoría de las personas tratan de eliminarlas de inmediato utilizando tratamientos comerciales, pero no siempre consiguen los resultados deseados, lo más recomendable para estos casos son los remedios naturales.
Las verrugas pueden variar de tamaño, por lo regular tienen el mismo color de la piel, en el transcurso de los días van creciendo, se comienzan a hacer más notorios y se convierten en un problema estético.
Aparecen en personas de edad adulta, sobre todo en lugares donde la piel se fricciona constantemente, como en el cuello, axilas, ingles, debajo del busto, estomago y parpados.
En ocasiones pueden causar problemas como dolores intensos, inflamaciones y sangrado, la causa de la aparición de verrugas aún no la sabemos pero probablemente se debe a la genética y obesidad.



A continuación te compartimos el mejor remedio para eliminar de inmediato las verrugas:
Instrucciones:
Limpia la zona donde se encuentra la verruga con agua y jabón neutro, humedece un pedazo de algodón con agua, remoja la verruga durante 15 minutos, secalo, humedece un pedazo de algodón con vinagre de manzana, frotalo sobre la verruga estrujándola, déjalo sobre la verruga fijándolo con cinta adhesiva por 15 minutos, enjuaga con agua tibia, 3 veces al día durante una semana.


Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!